Plazos de entrega

Envío por DHL express

El envío por DHL  express tiene un tiempo de entrega de 1 día hábil. El mismo dependerá de la zona en la que usted viva, en zonas remotas o alejadas de las ciudades puede tardar algunos días más. Puede pedir su paquete a una sucursal dhl  y recogerlo usted mismo con una identificación oficial  o bien recibirlo en su domicilio.

Este tipo de envío esta limitado a 4 kg por paquete y podrá elegirlo al momento de realizar la compra.

Envío por FEDEX

El envío por FEDEX tiene un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles. El mismo dependerá de la zona en la que usted viva, en zonas remotas o alejadas de las ciudades puede tardar algunos días más. Puede pedir su paquete a una sucursal FEDEX  y recogerlo usted mismo con una identificación oficial  o bien recibirlo en su domicilio.

Este tipo de envío está limitado a 20 kg  y usted podrá seleccionarlo al momento de hacer la compra.

Recoger en oficina

Si ninguna de las forma de envío ofrecidas por Jaralo Market se adecuan a sus necesidades, usted podrá acordar el método de entrega o envío con el vendedor, asegúrese de preguntarle al vendedor si es posible que la entrega se realice por otro medio, el comprador tiene a su disposición el área de preguntas y respuestas para aclarar todas sus dudas.

El comprador podrá elegir entre los métodos de envío disponibles para cada producto, al momento de realizar la compra,  la pantalla que aparecerá es similar a la siguiente:

Recuerde que si tiene alguna duda,  puede usar el chat disponible en la parte inferior para comunicarse con el equipo de Jaralo Market, estaremos encantados de poderle ayudar.

Registrar Nuevo Usuario
Restaurar Contraseña
Compare items
  • Total (0)
Compare
0