Nuestro sistema de pago con tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard y american express), brinda la posibilidad de realizar compras de forma segura, rápida y sencilla y sin la necesidad de crear cuentas adicionales.

Para garantizar la seguridad de los pagos se utiliza un cifrado PCI-DSS nivel 2 brindado por conekta, además con su sistema de inteligencia artificial se  analiza el comportamiento alrededor de la transacción aumentando la seguridad contra fraudes.

En Jaralo Market habilitamos el pago por OXXO con la intención de facilitar las compras a todos nuestros clientes.

Al integrar el pago por OXXO  estamos ofreciendo un método de pago ideal para aquellas personas que prefieren pagar con dinero en efectivo a través de las más de 15,000 tiendas OXXO en México.

El cliente solo deberá proporcionar el código de 14 dígitos en la tienda y eso es todo su pago se acreditará de inmediato, sin largos tiempos de esperas.

Al igual que todos nuestros métodos de pago, el pago por depósito bancario se acredita de inmediato.

Para llevarlo a cabo únicamente es necesario presentar en  la sucursal bancaria Banorte la referencia que se le proporcionará al final de su pedido.

Recuerde que su compra está protegida, es por ello que le pedimos que no haga pago alguno a cuentas personales del vendedor, únicamente realice los pagos mediante cualquiera de las opciones que usted elija al hacer su compra. Si el pago se realiza a la cuenta del vendedor no podremos interceder por usted en caso de existir algún problema.

Utilice su cuenta paypal, en ella le permite asociar sus tarjetas de crédito y cuando necesite  pagar, simplemente inicie sesión con su correo electrónico y contraseña, una vez dentro usted podrá elegir entre sus tarjetas asociadas o pagar con su saldo paypal.

Cada que usted necesite hacer un pago por paypal deberá iniciar sesión.

MercadoPago es la plataforma de pagos online de MercadoLibre, en ella puede pagar sus compras en cualquiera de las opciones que le ofrece incluido el pago con saldo mercadopago, sin embargo en muchas ocasiones, los pagos tardan en acreditarse he incluso llegan a presentarse rechazos, dicha situación no depende de Jaralo Market; en caso de presentarse algún problema con mercadopago, sugerimos utilizar cualquiera de las otros métodos de pago que le ofrecemos.

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña
Comparar items
  • Total (0)
Comparar
0